martes, 12 de febrero de 2013

Fresones en vertical





Hace tiempo que vengo dándole vueltas a la idea de poner unos fresones en vertical para que no me ocupen sitio, y de paso no dar más peso al suelo de la terraza  La historia era poner algo barato y que no fuera muy feo a la vez.
 La solución la encontré en estos pequeños cubos de plástico (0,90€ cada uno, 23 cms diámetro x 17 cms de alto) y ayudado por unas perchas de alambre plastificado con las que hice los colgadores conseguí este pequeño "fresal vertical", ¿que os parece?
En cada cubito he puesto dos plántulas. Ahora solo queda esperar que empiecen a crecer y dar frutos. 
Debajo he colocado una gran jardinera con varios tipos de lechugas



2 comentarios:

  1. Es alucinante, todavía te caben cosas en la terraza!!! :D no dejas de sorprenderme con tus inventos!
    Yo hace un tiempo que he dejado el macetohuerto apartado por los estudios, pero tengo muchas ganas de terminar y poner en práctica todo lo aprendido con las hortalizas, y con ornamentales también! Ahora mismo voy a trasplantar un rosal mini que compré en invierno, y voy a plantar una jardinerita pequeña con semillas de tagetes que recogí de mi casa. A ver si le doy un poco de color al balcón esta primavera :)

    ResponderEliminar
  2. Genial! Yo tb tengo cubos en el maceto, pero sin colgar. A que los cuelgo y me copio??? jaja. Q vayan bien amigo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios