domingo, 27 de mayo de 2012

Jardín vertical con botellas

Hoy me he levantado con ganas de trabajar y me he puesto a fabricarme unos pequeños recipientes colgantes para unas plantas ornamentales.
Como siempre aprovechando materiales reciclados, en este caso son tres botellas de plástico de 2 litros de las del agua. Les he dado una mano de pintura en spray ( ya no puedo pasar sin él, jejeje), las he llenado de tierra, trasplantado unas plantas que tenia por ahí descarriadas  y finalmente he atornillado un cáncamo en el tapón y colgado en el lateral de la puerta de entrada, o salida según se mire ;-)
¿Que os parece? Por cierto lo que veis al lado izquierdo es una bola de cristal "tallado" al que le he pegado un par de cds para que el viento lo mueva y éste cristal lo que hace es llenarme la habitación, que por cierto es mi despacho y donde paso la mitad de las horas del día, de mil reflejos de colores... según el Feng Shui esto es muy bueno. Bueno no se pero como bonito y relajante es una pasada. Intentaré un día grabar un vídeo para que veáis el efecto
Nota: Con el tiempo se da de si el tapón y el cáncamo se sale.... habrá que buscar otra solución


2 comentarios:

  1. hola Jose
    me parece una idea muy interesante...
    ME GUSTA!!!

    saludos
    Niko

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nico, la idea no es mía pues es un sistema del cual internet está plagado de ejemplos... solo se trata de animarse y ponerlo en práctica. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios